La preferencia por el tiempo es un concepto fundamental de economía y pocas veces le damos la importancia que merece, sin embargo, define muchas de las decisiones de nuestra vida.
Recuerda que una baja preferencia significa tener la paciencia del santo Job y una alta preferencia es ser atrabancado como el famosísimo Borras.
Realiza el test y descubre qué tipo de preferencia por el tiempo tienes. ¡Bienvenidos!
Hay una fiesta el sábado y sabes que servirán tu postre favorito, por tanto, tú:
Has ahorrado para un viaje por mucho tiempo, pero tus amigos se organizan para un fin de semana en la Riviera Maya. ¿Qué decides?
Quieres ir a la playa y llevar un cuerpo de envidia, por ello has entrado con disciplina, pero tus amigos te invitan a fiestas cada semana. ¿Qué haces?
Puedes crecer en tu trabajo, pero para ello debes tomar un diplomado muy exigente y que requiere casi todo tu tiempo libre durante meses.
Has coleccionado juguetes desde tu infancia y ya acumulan mucho valor, pero se te presenta una emergencia económica. ¿Qué haces?
¿Cuál es tu preferencia por el tiempo?
Baja preferencia por el tiempo: cuentas con lo necesario para alcanzar lo que te propongas.
Tienes el perfil ideal para unirte a nuestros cursos de finanzas personales y a nuestra plataforma de macroeconomía ByC Global. ¡Te esperamos!
Alta preferencia por el tiempo: para ti la vida es aquí y ahora, recuerda que para lograr grandes satisfacciones hay que invertir tiempo y trabajo.
Siempre es buen momento para enderezar el barco. Únete a nuestros cursos de finanzas personales y a nuestra plataforma de macroeconomía ByC Global. ¡Te esperamos!