Deja tus datos. Inmediatamente me pondré en contacto contigo para brindarte la mejor cotización en seguro de Incapacidad.

Si tú, algún familiar o amigo padecen diabetes esta información es muy importante. 

¿Por qué deberías complementar tu Seguro de gastos médicos con un seguro de Incapacidad y Cuidados Prolongados?

Durante los casi veinte años de experiencia que tengo en la industria de los seguros me he planteado, en repetidas ocasiones, la siguiente pregunta: ¿después de un Seguro de Gastos Médicos, cuál es el Seguro más importante que cualquier persona, no importando su condición de salud, económica o demográfica, debería tener?

La respuesta es tajante: sin duda alguna un Seguro de Incapacidad. 

La importancia de la prevención

Hace un par de semanas recibí la visita de uno de mis clientes más antiguos. Me compartió una preocupación: “mira Edgard, sabes que mi madre hace tiempo fue diagnosticada con diabetes. Gracias a su disciplina y ánimo se mantiene muy bien. El seguro de gastos médicos que tú nos sugeriste le ha funcionado perfecto. Sin embargo el otro día un buen amigo que vive en Estados Unidos me platicó de lo bien que le vendría a mi madre un seguro de incapacidad en caso de que la enfermedad entrara en una fase crónica degenerativa. ¿Tú me lo recomendarías?”       

¿Por qué no es suficiente un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

La preocupación de mi cliente, al que llamaremos Ricardo, no es un caso aislado. De hecho se da con mucha más frecuencia de la que imaginas. Y es que cuando un accidente, un padecimiento, o una enfermedad crónica degenerativa (diabetes en el caso de la mamá de mi cliente)  te incapacita, los servicios relacionados con cuidados especiales no están contemplados en el plan de un Seguro Médico o son muy limitados. 

Así es que imagina que tú, un familiar o amigo que padece diabetes está inhabilitado temporal o permanentemente para realizar sus actividades laborales: ¿cómo pagaría sus gastos cotidianos y el Seguro de Gastos Médicos que actualmente respalda su tratamiento?

 

Deja tus datos. Inmediatamente me pondré en contacto contigo para brindarte la mejor cotización en seguro de Incapacidad.

La solución al alcance de tu mano

Cuando comencé en esta industria rápidamente me di cuenta de la diferencia positiva que un Seguro puede hacer en la vida de una persona y de una familia. Desde ese momento me he dado a la tarea de difundir con gran ahínco y entusiasmo productos y servicios que colaboren en mejorar el día a día de mis amigos, familiares y clientes.    

Así es que cuando conocí el Seguro de Incapacidad y Cuidados prolongados supe al momento que no se trataba de cualquier producto, sino que se convertía en la solución idónea para personas como la mamá de Ricardo. A continuación te voy a compartir algunos beneficios del mismo:

  • La característica más importante de este seguro es que se te paga a través de una renta mensual y no depende de que demuestres los gastos realizados. Por esta razón te permite mantener tus ingresos, aunque no puedas trabajar como consecuencia de tu enfermedad, padecimientos futuros o un accidente.
  • El pago de la renta no dependerá del lugar en donde recibas los cuidados por incapacidad. Es decir, no importa si se trata de un hospital, un centro de atención médica especializada e incluso el domicilio del asegurado. Tampoco de quien los otorgue, como enfermeras, prestadores de servicios médicos o familiares.

¿Suena muy bien verdad? Pues te comento que preparé el ebook  “5 puntos por los que el Seguro de Incapacidad es el complemento que necesitas” donde profundizo en el tema. Algunos de los tópicos que desarrollo son los siguientes: 

  • Una Solución Inesperada;
  • ¿Qué es una póliza de incapacidad y cuidados prolongados?;
  • 5 puntos por los que el Seguro de Incapacidad y Cuidados prolongados es el complemento ideal a tu Seguro de Gastos Médicos;
  • el costo de ser dependiente y cómo evitarlo;
  • ¿cómo se determina una incapacidad?;
  • ¿cómo puedo asegurarme?

¿Cuál es el paso siguiente?

  1. Deja tus datos en el formato de suscripción que aparece al costado derecho y en varias secciones de esta página. Inmediatamente me comunicaré contigo para ofrecerte la mejor cotización en Seguro de Incapacidad y Cuidados Prolongados. 
  2. Si lo prefieres puedes llamar al siguiente teléfono: 55.52.82.11.88 o enviarme un correo a [email protected]
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin