Hay una gran fiesta el sábado y sabes qué servirán tu postre preferido.
Estás preparando un super viaje. De repente tus amigos se organizan para un fin de semana en la Riviera Maya. Sabes que ese fin de semana me va a salir muy caro…. ¿Qué haces?
Ahora eres tú quien se muere de emoción de ir a la playa. Y quieres llevar un cuerpo de envidia. Así que llevas medio año entrenando con fanatismo. Pero se acercan las fiestas navideñas y todos tus amigos andan muy sociales, por lo que se está armando fiestas todos los fines de semana.
Hay una gran oportunidad en tu trabajo. Pero para que te consideren debes llevar un diplomado que te han dicho es muy exigente. Por lo que tomarlo implica dedicarle casi todo tu tiempo libre durante varios meses.
Preferencia por el tiempo
Cuentas con lo necesario para alcanzar lo que te propongas porque tienes una baja preferencia por el tiempo.
Tiendes a tener una baja preferencia por el tiempo lo que te ayuda con ser paciente y planear lo que vas a hacer. Solo que a veces te gana el FOMO. Tómatelo con calma, puedes construir buenos hábitos para lograr las cosas importantes.
Tienes una alta preferencia por el tiempo. Para ti la vida es el aquí y el ahora. Hay momentos para vivir la vida así. Pero tal vez quieras aprender que para alcanzar grandes satisfacciones a veces hay que meterle tiempo y trabajo.