5 ventajas para invertir en dólares.​

Regístrate ahora
y recibe gratis nuestro ebook: 5 ventajas para invertir en dólares.

También obtendrás una hora de asesoría gratuita con Edgard Baqueiro o Ruy Castillo, expertos con más de 15 años en la industria de finanzas y seguros en México.

En esta emisión especial de Baqueiro Talks te diremos los detalles de las ventajas de tener tu ahorro en una moneda tan fuerte como el dolar

Ahorrar en una moneda fuerte te coloca en ventaja ante las posibles catástrofes financieras en México.

Ahorrar en una moneda fuerte te coloca en ventaja ante las posibles catástrofes financieras en México. Prever estos riesgos te permitirá seguir con los proyectos importantes en tu vida sin que estos dependan de otros factores.

Evolution Plus / Evolution Select

Planes de ahorro de contribuciones regulares (mensual, trimestral, semestral o anual) y diseñados por Investors Trust para inversionistas internacionales. 

  • Enorme flexibilidad para el participante.
  • Gran liquidez
  • Disponible en USD / EUR / GBP.
  • Sin limitantes de tiempo o enormes plazos forzosos.
  • Sólo fondos directo (no espejo) – sin cargos iniciales.

¿Cuáles son tus planes a mediano plazo?

Dar enganche para mi casa

Pagar la carrera de mis hijos

Pienso casarme muy pronto

RECIBE ASESORÍA CON LOS EXPERTOS EDGARD BAQUEIRO Y RUY CASTILLO

Regístrate ahora y recibe gratis nuestro ebook: 5 ventajas para invertir en dólares.

¿Por qué deberías cambiar tu ahorro de pesos a dólares?

Hay muchos sectores en la economía mexicana que están muy dolarizados. Es decir, que los precios que pagamos en precios por esos bienes y servicios dependen en gran medida del precio del dólar americano o del euro. 

Si estos precios se mueven muy rápido. es decir, el peso se deprecia aceleradamente como dicen los economistas, es muy probable que no estés en posibilidad de ajustar tu ingreso o tus gastos suficientemente rápido para poder seguir pagando el precio en pesos de eso que quiere tener o necesita usar.

Muchos de nosotros planeamos y ahorramos porque tenemos algún proyecto muy importante que queremos realizar.

  1.     La compra de una casa o un departamento.
  2.     Tus hijos están a pocos años de entrar a la universidad y te has preparado para ello.
  3.     Has ahorrado por años y te acercas a la edad de retiro y piensas que pronto podrás cambiar tu ritmo de trabajo a algo que te permita más tiempo para tus aficiones.

Para todos es bastante claro que un inesperado y severo shock económico puede alterar o de plano arruinar el plan creado con tanta dedicación.

 

Testimonio

¿Quiénes somos?

Edgard Baqueiro

Socio director de la empresa de corretaje Seguros B&C. Empresa especializada en seguros médicos y planeación patrimonial.

 

Ruy Castillo

Licenciado en Administración Financiera con mención honorífica por el Tecnológico de Monterrey. Al graduarse se certificó como Asesor en Estrategias de Inversión por la AMIB (Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles).

En el 2014 fundó Lignum Financial Services, un despacho dedicado a temas de finanzas personales y familiares. Actualmente es socio en el área de Ahorro e Inversiones de Seguros B&C.

Ruy es conferencista sobre temas de Economía Personal y Familiar desde hace cinco años, habiendo asistido a espacios como la UNAM, el Tec de Monterrey, el Congreso Master Class de Pediatría, Clarion, Star Médica, el CIDEC, Ford Motor Company, entre otras organizaciones.

RECIBE ASESORÍA CON LOS EXPERTOS EDGARD BAQUEIRO Y RUY CASTILLO

Regístrate ahora y recibe gratis nuestro ebook: 5 ventajas para invertir en dólares.