¡COTIZAR TU SEGURO DE VIDA ES MUY SENCILLO!

SIGUE ESTOS 3 SENCILLOS PASOS PARA COTIZAR TU SEGURO DE VIDA

  • Contáctanos: deja tus datos en el formato de suscripción que aparece a tu costado derecho o abajo (si lo estás viendo en tu móvil); utiliza el chat que aparece en el costado inferior derecho de tu pantalla. ¡Te atenderemos inmediatamente!

  • Recibe tu cotización en un lapso de 2 horas.

  • Listo, tu póliza ha sido emitida.

Descarga Ebook Gratuito y obtén la mejor cotización en Seguro de Vida. 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

  • Un Seguro de Vida es un regalo que le das a las personas que amas.
  • Existen tres tipos de Seguro de Vida: Temporal (con un plazo determinado de 5 y hasta 30 años o más. Vitalicios y Dotales (que garantiza al asegurado recibir una cantidad de dinero al final del plazo del seguro y en caso de fallecer durante el periodo
  • Para contratar tu seguro debes elegir la suma asegurada que quieras tener. Nosotros te guiaremos en el proceso de elección de esta variable.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO CUESTA UN SEGURO DE VIDA?

El costo de un seguro de vida depende de varios factores:

  1. Edad (entre mayor seas el costo del seguro será mayor).
  2. Sexo (las mujeres son más económicas que las hombres).
  3. Si fumas o no. (Fumar es considerado un riesgo importante para la vida y por lo tanto incrementa el costo de tu seguro de vida).
  4. Profesión.
  5. Deportes o aficiones.

¿Si YA TENGO UNA ENFERMEDAD PUEDO ASEGURARME CON UN SEGURO DE VIDA? (Y LES PAGAN A MIS BENEFICIARIOS? 

Definitivamente si. Prácticamente cualquier persona puede asegurarse con un seguro de vida y tener la seguridad de que sus beneficiarios recibirán lo que les corresponde.

¿A QUIÉNES PUEDO DEJAR COMO MIS BENEFICIARIOS?

A cualquier persona u organización que depende de ti para subsistir en la forma en que lo hace actualmente. Lo más común es señalar como beneficiarios cónyuges, hijos, padres u otros familiares dependientes económicamente así como empresas de las que eres socio y organizaciones filantrópicas.

¿CÓMO SE POR CUÁNTO DEBO ASEGURARME?

Con las tasas actuales de interés (alrededor de 7%) 1  millón de pesos alcanza para que tus beneficiarios puedan retirar 20,000 pesos mensuales aprox. por 5 años antes de acabarse el dinero. Si eres el brazo fuerte de una familia con gastos mensuales de $30,000 pesos y calculas que tus hijos necesitarán ese dinero por los próximos 15 requerirás un seguro por 4.5 millones de pesos.

¿SI YA TENGO UN SEGURO DE VIDA PUEDO CONTRATAR OTRO?

Si. Puedes tener tantas seguros como sea necesario para sentirte seguro sobre el futuro de quienes más te importan.

CONTÁCTANOS PARA COTIZAR TU SEGURO DE VIDA